Extraordinario diseño para el hombre de negocios que requiere movilidad y funcionalidad con absoluta privacidad con todo el lujo que puede desear... Suburban Master de Imperial Vans es tener todo a la mano.

Lujo, funcionalidad y exclusividad son el sinónimo de Jet Van de Imperial Vans, pensado para cualquier recorrido ya sea de negocios o con la familia, se convierte en una experiencia exclusiva, discreta y llena de amenidades únicas. 
Hasta 9 pasajeros serán trasladados como en un Jet Privado abordo de una Express Van L Premier de Imperial Vans, en una atmósfera única con porte especial, ya que cada detalle, cada l´nea y espacio fue diseñada para una gran experiencia On Board así como un armonioso ambiente de trabajo para cualquier momento. 
Express Van Larga edición Limited es sofisticada, sencilla y altamente funcional ya que cada espacio fue diseñado para su satisfacción y total comodidad. 9 pasajeros serán transportados de una manera única y segura... reuniones de trabajo o entretenimiento seran las opciones a bordo. El exterior permite pasar desapercibido en sus trayecto ya que no llama la atención.
 Rompe nuestro nivel de diseño, dando paso a la creación de un vehículo con todo lo imaginable ademas de la comodidad de tener un baño On Board. Sorpréndase con una diseño único y una funcionalidad sin limites.... 
Imagine un Jet con ruedas con todo lo que necesita On Board, aqui disfrutara de un gran espacio, un viaje con la familia o una reunion de negocios en pleno trafico, en cualquier carretera o a la orilla del mar con todas las amenidades que ofrece una Sprinter de Imperial Vans